noticiasbjtp

Nuestro viaje a las montañas

Dado que el departamento de comercio exterior de NEWKer cumplió el objetivo de ventas totales en 2022, la empresa organizó una excursión para nosotros.Fuimos a Dawagengza, una alta montaña a 300 kilómetros de la empresa.El lugar escénico está ubicado en la aldea Gari, municipio tibetano de Qiaoqi, condado de Baoxing, ciudad de Ya'an, provincia de Sichuan.El área escénica cubre un área de casi 50 kilómetros cuadrados.La altitud más alta de Yunding es de 3866 metros.Pertenece a las montañas Qionglai.En lo alto en el norte y en lo bajo en el sur, se la conoce como “la mejor plataforma de observación de 360° de Asia”.
Dawagengza significa "hermosa montaña sagrada" en tibetano.El área escénica no sólo puede contemplar las famosas montañas como la montaña Siguniang en el norte, la montaña Pagla en el sur, el pico Gongga en el oeste y el monte Emei en el este, sino también observar las nubes.Mar de cascadas y nubes, sol, montañas doradas, luz de Buda, cielo estrellado, prados, lagos, cañones, picos, escarcha, rododendros alpinos, pueblos tibetanos y otros paisajes.famoso por el paisaje.
El primer día llegamos a nuestro destino y fuimos al área escénica de Shenmulei.Subimos la montaña, jugamos en la nieve mientras caminábamos, hicimos muñecos de nieve y tuvimos peleas con bolas de nieve.
Al día siguiente, nos levantamos a las 4:50 de la mañana y estábamos listos para partir hacia la plataforma de observación Dawagengza.Después de 30 minutos de viajes en autobús y 40 minutos de rutas de senderismo, subimos con éxito a la cima y vimos un hermoso amanecer.
Este es un viaje muy placentero, NEWKer está viajando hasta el final y espero tenerte a mi lado.

d8cf8bd4aaeaa0f9742c25d994c5f5e33374efe3489e8667bfd1c7e6b7af904ddd791a6a1a4a18b1045e528a129b1